Una adolescencia al límite: Trailer de Barbarians

Tras su paso por una de las citas festivaleras imprescindibles de Europa, Karlovy Vary, el serbio Ivan Ikic ya tiene trailer para un debut imponente que además se llevó una mención especial en la sección donde compitió, y que ofrece una de esas interesantes radiografías urbanas en una cinta que escribe el propio cineasta tras su paso por el mundo del documental.

Barbarians (o Varvari), que es el título de esta ópera prima, es un drama adolescente sobre la llegada a la etapa adulta en un mundo donde no hay oportunidades. Un retrato de una generación joven creciendo en una sociedad de valores perdidos. Luka es un joven al borde de la edad adulta que lidera un grupo de hinchas de fútbol de una liga de segunda local con su mejor amigo Flash. Preocupado por su libertad condicional, sus problemas familiares y la relación secreta con la novia de uno de los jugadores del equipo, Luka intenta desesperadamene encajar.

Aunque en su elenco no se cuentan actores profesionales o experimentados, lo cierto es que el talento de Ikic parece la principal arma de esta Barbarians a cuyo trailer bien merece la pena echar un vistazo.

Trailer de Barbarians

Póster de Barbarians (click para ver entero)

Póster de Barbarians

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *