Un primer vistazo a Insidious: Chapter 2

La primera, aterró. Y entre peli y peli (recordemos que hace poco terminó el rodaje de The Conjuring, con Farmiga y Wilson, que se está convirtiendo en un fetiche del director), James Wan ha decidido darle continuidad a uno de esos títulos indispensables de los últimos años (aunque mermado quizá por sus minutos finales).

Poco podemos decir por el momento acerca de la trama, amén de que será una continuación de Insidious y que contará con los mismos actores: los ya consabidos de la primera entrega Patrick Wilson, Rose Byrne, Line Shaye y algún otro como Leigh Whannell, quien ha acompañado a Wan durante toda su carrera guionizando prácticamente todas sus pelis desde que debutaran en USA con Saw.

Y ahora os preguntaréis… ¿entonces a que se debe todo esto? Pues a que, en efecto, los chicos de TwitchFilm nos descubrieron el otro día unas primeras imágenes de producción que no hay que dejar pasar. Algo, la producción, de lo que aquí no hablamos tan a menudo pero en este caso nos trae un par de instantaneas que merece la pena no dejar pasar, así que os vamos dejando con ellas:

Insidious Chapter 2 1

Insidious Chapter 2 2

Un comentario sobre “Un primer vistazo a Insidious: Chapter 2”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *