Trailer para Severina de Felipe Hirsch

Felipe Hirsch debutaba el año pasado con una Severina que pasó por la sección Cineasti del presente de Locarno y que gustó bastante por estos lares —así nos lo hicieron saber dos compañeros a través de sus reseñas [1] [2]—. Unos meses después, nos llega su trailer oficial con vista a su estreno el próximo 12 de abril en tierras brasileñas.

Los argentinos Carla Quevedo —que acompañaba a Chino Darín en el thriller Pasaje de vida— y  Javier Drolas —de cintas como Cómo ganar enemigos—, y el uruguayo y más internacional Daniel Hendler —a quien vimos el año pasado en El otro hermano— son los nombres centrales del reparto de Severina.

En ella, un librero y aspirante a escritor de espíritu melancólico se conmueve con la desaparición de su nueva musa, una chica que roba sus libros. Cuando descubra que esa muchacha también tenía este hábito en otras librerías, los celos se apoderarán de él. Comenzará entonces a vivir en una especie de delirio de amor, en el límite entre la realidad y la ficción. Cuanto más cerca está, más difícil se le antoja descifrarlo. Empezará a preguntarse por qué roba, cuáles son sus valores y quién es el hombre más viejo con quien vive. Al terminar el día, ¿qué es real y qué no? ¿encontrará un lugar en su vida mientras se aleja del suyo propio?

Os dejamos ya con el trailer de Severina.

Trailer de Severina

Póster de Severina (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *