Trailer para Mountains May Depart de Jia Zhang Ke

Jia Zhang Ke era uno de los candidatos centrales a ganar la última Palma de Oro, un galardón que terminaría cayendo en manos de Jacques Audiard por su Deephan. Ahora, lo último del cineasta chino que volvía al cine de ficción en largo con Un toque de violencia, 7 años después de Naturleza muerta, nos deja al fin su primer trailer oficial (subtitulado en inglés para la ocasión).

Con Tao Zhao  a la cabeza, su habitual ante las cámaras, y Zhang Yi (Knitting), Liang Jing dong (Platform), Dong Zijian (de la reciente The Ark of Mr Chow) y Sylvia Chang (de lo último de Johnnie To, Office), el film nos traslada de nuevo a tiempos pretéritos en China, en esta ocasión más cercanos a nuestra etapa actual, concretamente 1999.

En ella, Tao, una joven de Fenyang, es cortejada por sus dos amigos de la infancia, Zang y Lianzi. Zang es un propietario de una estación de gasolina destinado a un futuro prometedor, mientras Liang trabaja en una mina de carbón. Su corazón está dividido entre los dos hombres, y debe tomar una decisión que sellará su destino y el de su futuro hijo.

El film, que llegará a Francia en diciembre, nos deja ahora su trailer. A disfrutar.

Trailer de Mountains May Depart

Póster de Mountains May Depart (click para ver entero)

Póster de Mountains May Depart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *