Trailer para Light for the Youth de Shin Su-won

Shin Su-won es uno de esos cineastas coreanos que tienen cierto nombre a nivel internacional, y es que pese a no estar afincado en el cine de género, aquel que mayor furor parece causar desde el país asiático, el autor de films como PlutoMadonna siempre parece tener lugar en los grandes festivales internacionales, algo que parece confirmar su nueva participación en Busan con esta Light for the Youth que nos ocupa, aún sin fecha de estreno en Corea.

Kim Ho-jung (del thriller The Beast, que ya participara en Madonna), Yoon Chan-young (del drama coreano Mothers) y Jeong Ha-dam (presente en El imperio de las sombras) son algunos de los nombres presentes en el film.

En Light for the Youth, Se-yeon, gerente de una sucursal de un centro de llamadas bajo un techo de cristal, entrará en una crisis después de que un aprendiz de 19 años desaparezca dejando un testamento en su dormitorio. Mientras, Mi-rae, su hija, que se ha estado preparando para un examen de reclutamiento de una importante empresa mientras trabajaba como pasante, se embarcará para pasar la noche en una segunda ronda de entrevistas con otro miembro del estudio, Jae-won. Después de una entrevista frustrante, decidirá renunciar. Consciente del estado de Mi-rae debido al incidente de Joon, Se-yeon herirá a Mi-rae con duras palabras. Entonces, un día, tras la llegada de extraños mensajes de Joon, Se-yeon caerá en una profunda confusión.

A continuación os dejamos con el trailer del film.

Redacción: Rubén Collazos