Trailer para Les Olympiades de Jacques Audiard

Tras ganar la Palma de Oro en 2015 por Dheepan y la polémica suscitada en torno a Jacques Audiard y su relación con el certamen, parece que las aguas se han calmado finalmente y este año regresa uno de los grandes cineastas franceses del s. XXI con Les OlympiadesParis, 13th District en su título internacional—, otro de los títulos llamados a elevar el nivel de la Sección Oficial y, como no, a poder llevarse alguno de los codiciados galardones que se entregan en la Costa Azul.

Con Noémie Merlant (la vimos al frente de Jumbo), Jehnny Beth (ya tuvo un rol en Un pequeño amor de Corsini), Makita Samba (el protagonista de Angelo de Schleinzer) y Lucie Zhang (hasta ahora solo en cortometrajes) al frente del reparto, Audiard toma como partida la novela gráfica Killing and Dying de Adrian Tomine para trasladarnos a París, más concretamente al Distrito 13, donde Emilie, Nora, Amber y Camille, tres chicas y un chico son amigos, a veces amantes y, a menudo, ambas cosas.

Veremos cómo le va al galo en su retorno a Cannes, y mientras os dejamos disfrutando del trailer de esta Les Olympiades.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *