Trailer para Chronique d’une liaison passagère de Emmanuel Mouret

Emmanuel Mouret consiguió con Las cosas que decimos, las cosas que hacemos uno de sus largometrajes más laureados hasta la fecha, y es que pese a tener más de 10 films en su bagaje, hasta ahora pocos habían dado que hablar como el último, que encontraba su sucesor el pasado Festival de Cannes en esta Chronique d’une liaison passagère que protagonizan dos rostros reconocibles como los de Sandrine Kiberlain (recientemente estrenó Un nuevo mundo, que co-protagonizaba junto a Vincent Lindon) y Vincent Macaigne (ya presente en Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, y protagonista también en cintas como Médico de noche).

Mouret nos pone en esta ocasión tras los pasos de una madre soltera y un hombre casado que se volverán amantes. Comprometidos a verse solo por diversión sin sentimientos de ninguna clase, cada vez se sorprenderán más de la complicidad que mantienen.

Chronique d’une liaison passagère llegará a cines franceses el próximo 14 de septiembre, motivo por el que estrena trailer.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *