Relaciones al límite: Trailer de Name Me

Después de debutar en el terreno del corto con Shipovnik, ahora la rusa Nigina Sayfullaeva hace lo propio en el formato largo con una de las cintas que mejor pinta tienen del [email protected] [email protected] de San Sebastián, una Name Me que ahora nos deja su primer trailer y, mejor todavía, un póster simplemente magnífico.

Sayfullaeva sigue a dos chicas moscovitas de 17 años, Olya y Sasha, que viajan a Crimea donde van a conocer al padre de Olya, Sergey. Sergey ha vivido en un pequueño pueblo toda su vida y nunca ha visto a su única hija. Cuando Olya se encuentre ante el umbral de casa de su padre, empezará a asustarle la idea de conocer a su padre. Olya pedirá entonces a Sasha intercambiar papeles, de modo que será Sasha quien se presente como hija de Sergey mientras Olya dice ser su mejor amiga. Al principio, ambas se divierten, pero lo que no sabían es que esa inocente broma se convertirá en un gran drama en el que sus vidas podrían cambiar para siempre.

Konstantin Lavronenko (habitual de Zvyagintsev, de títulos como El regreso o The Banishment) y las debutantes Alexandra Bortich y Marina Vasilieva son los ingredientes que culminan un trabajo cuyo trailer nos descubre ahora San Sebastián en un material sin desperdicio.

Trailer de Name Me

Póster de Name Me (click para ver entero)

Póster de Name Me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *