Trailer de Le dernier coup de marteau

Después de competir por el León de Oro en el pasado Festival de Venecia, donde no se fue de vacío y consiguió el premio al Mejor actor emergente para su protagonista Romain Paul, Alix Delaporte (que ya debutara hace unos años con El amor de Tony) prepara el estreno de su nuevo trabajo en tierras francesas, y ese es el motivo por el que ahora nos llega el primer trailer de Le dernier coup de marteau.

Con Clotilde Hesme (que aparecía en Misterios de Lisboa de Raoul Ruiz) y Grégory Gadebois (Mon âme par toi guérie), ambos ya presentes en El amor de Tony, acompañando a Romain Paul, en el film también encontramos caras conocidas como las de los españoles Candela Peña y Tristán Ulloa.

Su sinopsis oficial es la siguiente: ‹Cuando Victor, de 13 años, pone sus manos sobre la puerta de la ópera de Montpellier, no conoce nada sobre la música. Él no sabe nada más allá de que su padre ha venido a dirigir la sexta sinfonía de Mahler. Él le observa de lejos, descubre el mundo de los ensayos… El día que Nadia, su madre, le anuncia que deben marcharse de su casa de la playa, Víctor se inquieta. Por su madre, ya que él siente que ella le oculta algo, pero también por su relación con Luna, la vecina española. Victor decide entonces mostrarse por primera vez a su padre…›

Veremos si su paso por Venecia le depara un estreno en España, y hasta que lo averigüemos os dejamos con su trailer.

Trailer de Le dernier coup de marteau

Teaser póster de Le dernier coup de marteau (click para ver entero)

Teaser póster de Le dernier coup de marteau

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario