Torturas en la nieve: Trailer para Cliff Walkers de Zhang Yimou

Zhang Yimou se está aficionando al thriller, hasta tal punto que, aunque todavía no se ha estrenado Under the Light, su colorista incursión en el mundo del crimen, ya tiene en post-producción su nuevo trabajo, Impasse, donde se centra en una historia de espías. Sus protagonistas son Zhang Yi (ya trabajaron juntos en One Second), Zhang Hanyu (Manhunt), Qin Hailu (Bu Zhi Bu Xiu) y Zhu Yawen (The Golden Era).

Sobre Impasse se sabe que trata un thriller en plena guerra. En los años 30, cuatro agentes comunistas que habían sido especialmente entrenados en la Unión Soviética regresan a China, en donde forman un grupo de trabajo para llevar a cabo una operación encubierta llamada “Utra”. Después de lanzarse en paracaídas, el grupo se encuentra instantáneamente atrapado en una trampa y parece obvio que debe haber un traidor entre ellos. ¿Conseguirá el grupo escapar con vida? ¿Podrán completar la misión? Atrapados y rodeados de nieve y enemigos, el equipo sabe que se enfrentan a una dura prueba.

Con su siempre cuidada expresión visual, nos sumergimos en la nieve y la desesperación en esta película que llegará a cines en 2021 y nos deja este magnífico trailer:

[act. 17/04/21] Impasse es ahora Cliff Walkers, por lo que nos llega el mismo trailer, aunque en esta ocasión subtitulado en inglés, y una fecha de estreno: el 30 de abril en China.

Trailer de Cliff Walkers

Póster de Cliff Walkers (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Un comentario en «Torturas en la nieve: Trailer para Cliff Walkers de Zhang Yimou»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *