The Strange Case of Mr. Hyde tendrá su adaptación en cine

La serie de cómics escrita por Cole Haddon e ilustrada por M.S. Corley tendrá su adaptación a la gran pantalla a través de las productoras Skydance Productions, Dark Horse Entertainment y Mark Gordon Company.

De momento, lo único que se sabe al respecto es que el guión correrá a cargo de Albert Torres, quien ya escribiera El milagro de Henry Poole, y que volverá a traer a los ya míticos personajes de Robert Louis Stevenson a la gran pantalla.

Sin embargo, esta revisión del clásico nos deja una lectura muy distinta en su sinopsis: Cinco años después del reinado de terror del sangriento Edward Hyde, las calles de Londres se cubrirán de rojo una vez más cuando una serie de prostitutas sean asesinadas con una precisión quirúrjica. Convencidos de que el asesino está empleando el mismo suero que dio a luz Hyde, el inspector de Scotland Yard Thomas Adye buscará la ayudar de su creador, un Dr. Jekyll que se encuentra encarcelado. Aunque Jekyll intentará convencer a Adye que lo mejor que puede hacer para ayudar a cazar a ese nuevo asesino es liberarle, no parece estar completamente curado de su reverso tenebroso, Hyde. Con dos monstruos ante sí, ¿podrán Adye o su alma sobrevivir intactas?

De momento, poco más podemos añadir, pero sin duda seguiremos informando acerca de este prometedor proyecto a medida que lo vayamos conociendo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *