Terror setentero con psicópata en el fabuloso trailer de Discopath

Estética 70’s, un perturbador psicópata y destellos de un cine que se echa en falta parecen las claves de esta Discopath, donde Renaud Gauthier debuta tras dirigir algunos episodios de la serie Inspector Bronco y lo hace con los ingredientes idoneos para convencer a los seguidores de un género que, inmersos en la nueva era donde se encuentra el cine de terror (que, todo sea dicho, de tanto en tanto deja apreciables muestras de talento menos ligadas a la etapa que vivimos como las de Ti West, Greg McLean o trabajos como el The Pact de Nicholas McCarthy), siempre buscan volver a aquellas fantásticas décadas donde el terror era un sinónimo de algo más que lo que es hoy.

Divagaciones a un lado, Gauthier nos sitúa precisamente a mediados de los 70 para ponernos tras la pista de un tímido muchacho neoyorquino que lleva una vida sin incidentes hasta que se vea expuesto a los ritmos de un nuevo tipo de música: la disco. Incapaz de controlar sus instintos asesinos, que derivan de una traumática experiencia infantil, Duane Lewis se transformará en un peligroso asesino en serie que se verá obligado a exiliarse en Montreal.

Presente en la edición 2013 del Fantasia Film Fest, tiene a Jérémie Earp-Lavergne como principal estilete, al que acompañan Mathieu Lepage (Gerry), Katherine Cleland (Cloverleaf) y Sandrine Bisson (Coteau Rouge), entre otros.

Os dejamos con su fabuloso trailer para ir abriendo boca. No tiene desperdicio.

Trailer de Discopath

Póster de Discopath (click para ver entero)

Póster de Discopath

Un comentario sobre “Terror setentero con psicópata en el fabuloso trailer de Discopath”

  1. hola buenas noches,me llamo regina. participe en esta pelicula en canada. pero jamas la habia podido encontrar, y ahora que despues de como 6 años la encuentro tengo muchas ganas de verla como la puedo ver? cpmpleta !?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *