Terror en el bosque: trailer para The Ritual

Una de las cosas que disfrutamos es diferenciar entre el The Signal la buena y The Signal la normalita. Seguimos los pasos de los directores de ambas, pero nos hacen especial ilusión los de la del 2007. De sus tres responsables, David Bruckner, Dan Bush, Jacob Gentry hoy nos ocupamos del primero, que tras participar en las episódicas V/H/SSouthbound, ahora consigue debutar en solitario con la británica The Ritual, una de esas propuestas que te hacen replantear tus vacaciones perfectas.

Con un reparto exclusivamente masculino (y dispuesto a mantenerse con vida) encontramos a Rafe Spall (Les doy un año), Robert James-Collier (de la nueva serie The Level), Sam Troughton (en la serie británica Robin Hood) y Arsher Ali (Remainder) entre otros.

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

eOne Films nos traerá The Ritual el próximo 10 de noviembre.

Trailer de The Ritual

Póster de The Ritual (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *