Teaser tráiler para The Canyons, de Paul Schrader

The Canyons es el último proyecto de Paul Schrader, con el novelista Bret Easton Ellis (American Psycho, Menos que cero) haciendo labores de guionista. Ambos dan a luz a un proyecto independiente posible gracias a una estrategia de crowdfunding en la web de Kickstarter, consiguiendo un presupuesto de 150.000 dólares. La acción se desarrolla en un Hollywood actual con cinco jóvenes lujuriosos sedientos de éxito, poder y sexo. Lo protagonizan Lindsay Lohan y el actor porno reconvertido James Deen, del que en el tráiler destaca su “gran” talento (sic).

A priori, parece una unión jugosa la de Schrader (guionista de Taxi Driver) y Ellis, ambos exploradores de los rincones más turbios de la psique humana. De hecho, tienen otro proyecto en marcha juntos, de título Bait, del que se conoce su divertida sinopsis, con un camarero de un hotel de lujo que pierde los papeles ante la prepotencia de sus jóvenes huéspedes, dejando aflorar su vena psicópata y conduciéndolos hacia una zona infestada de tiburones.

El tráiler sorprende por su presentación con regusto puramente grindhouse, su estética setentera y su atractiva banda sonora, aspectos que esperemos que la cinta herede completamente. Sin más, el trailer, que parece establecer la atmósfera general que recogerá de la ciudad de Los Angeles.

Retro teaser de The Canyons

Teaser póster de The Canyons (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *