Teaser para Veteran de Ryoo Seung-wan

Poco a poco, Ryoo Seung-wan es uno de esos cineastas que se ha ido haciendo un sitio tanto en la cinematografía de su país como a nivel internacional, y es que el autor de la en cierto modo desaprovechada The Berlin File, ha logrado con títulos como la reivindicable The Unjust o la mítica Arahan ir dejando atrás algunos tropiezos para continuar convenciendo y asentándose en un cine donde cada vez es más difícil sorprender.

Así, esa etapa dorada del thriller coreano que surgió con los Park Chan-wook, Na Hong-jin o Kim Jee-woon ya pasó, y aunque hay cineastas dispuestos a continuar demostrando sus habilidades, poco caben los errores en un panorama sobrecargado y donde cada vez resulta más difícil seleccionar.

En esta ocasión, Seung-wan nos trae Veteran, que se sumerge en la historia de un detective que persigue a un hombre de familia pudiente, director de un gran conglomerado.

El cineasta ha contado de nuevo con Hwang Jeong-min (protagonista de The Unjust), al que siguen Yoo Ah-in (uno de los actores centrales de Punch), Yoo Hae-jin (de la gran producción coreana The Pirates) y Oh Dal-soo (El gran golpe), entre otros.

Se espera que Veteran llegue este verano a Corea del Sur, y es por ello que os acercamos su primer teaser trailer.

Teaser trailer de Veteran

Teaser póster de Veteran (click para ver entero)

Teaser póster de Veteran

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario