Trailer del thriller psicológico Observance

El cine de género aussie continúa en esa espiral ascendente que le ha proporcionado esa nueva onda expansiva a raíz de cintas como Wolf Creek, Animal Kingdom, etc… Ahora es Joseph Sims-Dennett, cineasta desconocido para nosotros que ya coleccionó galardones con su ópera prima, Bad Behaviour —concretamente, hasta 6 galardones en el Festival de Melbourne—, y que con Observance, un thriller psicológico que pasará por el Fantasia International Film Festival, vuelve al ruedo.

Escrita por el cineasta junto a Josh Zammit, el film nos presenta a Parker, quien tras la muerte de su hijo, su matrimonio yéndose a pique y una cada vez más próxima bancarrota, ve como la tristeza le atenaza. Entonces, volverá a trabajar como investigador privado embarcándose en una inusual misión en la que deberá observar a una mujer en un apartamento abandonado. Parker empezará entonces a tener extrañas sensaciones de que algo le rodea sin percatarse que en el edificio abandonado que él examina ha amanecido una extraña presencia que amenazará con consumirlo lentamente.

Lindsay Farris (de la cinta de terror neozelandesa Primal, que pasó por Sitges) es el protagonista de este film cuyas primeras opiniones empezaremos a obtener a partir del próximo mes de julio, cuando pasará por el mentado Fantasia. Mientras, os dejamos ya con un primer avance en forma de teaser trailer.

[act. 24/02/16] Llega su trailer oficial, a continuación:

Trailer de Observance

Teaser trailer de Observance

Póster de Observance (click para ver entero)

Póster de Observance

Vía | TwitchFilm

Un comentario sobre “Trailer del thriller psicológico Observance”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *