Suecia bajo ataque: imponente trailer de The Unthinkable

Las constantes del thriller nórdico se han dado a conocer con fuerza en los últimos años, tanto a lo grande —en producciones que han llegado a nuestras salas como Millennium, Headhunters o la saga de los casos del Departamento Q— como en propuestas más menudas —donde encontraríamos In Order of Disappearance, Nordvest o la aún por llegar El Cairo confidencial—. En este segundo grupo nos topamos ahora con The UnthinkableDen blomstertid nu kommer de título original— que, tras una campaña de Kickstarter, supone el debut tras las cámaras de Victor Danell.

Christoffer Nordenrot —hasta ahora en cortos, series o papeles testimoniales en films como Un hombre llamado Ove— y Lisa Henni —de la saga Snabba Cash y también Wither, posesión infernal— son los protagonistas de una cinta donde no sobresalen grandes nombres, pero promete adrenalina.

En ella, Alex y Anna, de 16 años, se conocen y enamoran. Sin embargo, y tras el derrumbe de la familia de Alex, la joven pareja se verá obligada a separarse. Doce años más tarde, Suecia es atacada por un enemigo desconocido, y los caminos de Alex y Anna volverán a cruzarse. Mientras el mundo se desmorona a su alrededor, surgen viejos sentimientos y Alex deberá luchar para recuperar a Anna.

En definitiva, una cinta donde la trama poco parece importar, y más si lo hace con avances tan impresionantes como el que os dejamos acto seguido. Para no perdérselo.

[act. 15/03/18] Ya con fecha de estreno (a finales de junio) en Suecia, The Unthinkable nos trae su trailer.

Trailer de The Unthinkable — Den blomstertid nu kommer

Teaser trailer de The Unthinkable — Den blomstertid nu kommer

Póster de The Unthinkable — Den blomstertid nu kommer (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario