Schoenaerts y Roskam juntos de nuevo en el noir The Faithful

Matthias Schoenaerts y el cineasta belga Michael R. Roskam con el cual el intérprete (también belga) se dio a conocer internacionalmente en Bullhead (en la imagen), repetirán juntos tras la aventura Hollywoodiense del segundo, que le ha llevado a rodar Animal Rescue con Tom Hardy y Noomi Rapace.

De este modo, y tras ese debut, el proyecto debería dar el pistoletazo de salida la primavera de 2014, que es cuando se rodará. The Faithful será un «noir» que seguirá a una banda criminal en Bruselas. De momento, pocos detalles más se conocen acerca de un guión que el propio Roskam está escribiendo con un guionista de alto perfil cuyo nombre se desconoce.

Además, la productora y distribuidora gala Stone Angels será la encargada de co-producir y darle salida en Francia. Pierre-Ange Le Pogam, quien se encuentra ahora tras el proyecto de Grace de Monaco con Nicole Kidman, sería el encargado probablemente de su salida internacional gracias a las conexiones que mantiene con Hollywood tras su paso por Europa Corp.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *