Santi Amodeo rodará Yo, mi mujer y mi mujer muerta

Santi Amodeo

El autor de títulos como Astronautas o la divertida y minusvalorada ¿Quién mató a Bambi? ya se centra en su nuevo trabajo, que en esta ocasión llevará por título Yo, mi mujer y mi mujer muerta (aunque se rodará en inglés bajo el título original de Me, my wife and my dead wife) y será una coproducción entre España e Inglaterra para la que ya se busca como actor protagonista a algún intérprete británico.

Con la intención inicial de Amodeo de rodar en Marbella, lo que sí es seguro es que Yo, mi mujer y mi mujer muerta se centrará en la historia de un inglés de 70 años que tras el fallecimiento de su mujer descubrirá una historia que desconocía por completo. Todo arrancará cuando se enfrente al último deseo de su mujer: esparcir sus cenizas por Marbella. Petición que dejará a su marido estupefacto ya que nunca ha estado allí con su mujer, y que le llevará a la Costa del Sol para encontrarse con un pasado oculto.

Ahora ya sólo queda empezar a conocer los nombres de sus protagonistas, por lo que seguiremos de cerca este nuevo trabajo de un Amodeo que nos pareció más inspirado que nunca en su último trabajo.

Vía | Los Amadores del Cine

Un comentario sobre “Santi Amodeo rodará Yo, mi mujer y mi mujer muerta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *