Primer trailer para The Tragedy of Macbeth de Joel Coen

Llevávamos años sin ver a Joel Coen en solitario tras la cámara. El director de FargoMuerte entre las flores lleva desde Ladykillers compartiendo butaca con su hermano Ethan, que ahora ha decidido interesarse por otros menesteres, por lo que The Tragedy of Macbeth será el primer trabajo en que no coinciden los hermanos Coen en el guion de una de sus películas.

Joel adapta aquí la conocida obra de William Shakespeare bajo sus propias normas en blanco y negro, con la aparición de Denzel Washington (su primera vez con el director) junto rostros como el de Frances McDormand (que no se reunía con su marido desde ¡Ave, César!), Brendan Gleeson (La balada de Buster Scruggs), Alex Hassell (Suburbicon) y Corey Hawkins (Infiltrado en el KKKlan) entre otros.

Con la representación meticulosa de personajes desgastados y cansados ​​del mundo, un Lord Macbeth sorprendentemente introspectivo (es el hombre que debería ser rey, según la profecía) y una maquiavélica Lady Macbeth, su esposa, son una pareja empujada al asesinato político (y afectada por la culpa) después de las astutas predicciones de un trío de “hermanas extrañas”.

Como siempre, A24 nos ofrece un cuidado primer trailer de The Tragedy of Macbeth, que llegará a cines en USA el 25 de diciembre y a plataformas online el 14 de enero.

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *