Emotivo trailer para Louder Than Bombs

Joachim Trier dio el gran salto con Oslo, 31 de agosto, y precisamente el pasado mes de mayo el noruego pasaba por Cannes con su nuevo trabajo, una Louder Than Bombs que recibió críticas dispares pero que es una de esas cintas ya esperadas de este 2015 que nos ocupa.

El reparto, en esta ocasión, lo encabezan varios actores habituales del cine norteamericano, lugar donde ha rodado esta Louder Than Bombs que ha contado con Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne e Isabelle Huppert como integrantes centrales del elenco, además de David Strathairn (últimamente le vimos en La deuda), Rachel Brosnahan (presente en La semilla del mal) y Amy Ryan (Breathe In), entre otros.

La cinta sigue a una famosa fotógrafa de guerra, Laura, que morirá en un accidente de coche. Su marido vive con su hijo adolescente, y tres años después de la muerte de Laura regresará a casa con motivo de la inauguración de una exposición de las fotos de su madre. Ambos guardan un recuerdo distinto de la excepcional mujer que fue, y descubrirán un inquietante secreto tras ello. ¿Alguien llegó a conocerla realmente? ¿qué es lo que se oculta tras su figura?

Faltará ver si Louder Than Bombs llega finalmente a España, pero mientras os dejamos con su teaser trailer.

[act. 13/09/15] Añadimos el esperado trailer de Louder Than Bombs.

Trailer para Louder Than Bombs

Teaser trailer de Louder Than Bombs

Teaser póster de Louder Than Bombs (click para ver entero)

Teaser póster de Louder than Bombs

Vía | TwitchFilm

Redacción: Rubén Collazos