Primer teaser para el Yves Saint Laurent de Jalil Lespert

Aunque por estos lares solo se había hablado por encima de este biopic (que se está rodando en paralelo junto al Saint Laurent de Betrand Bonello), lo cierto es que Jalil Lespert, su director, otorga cierta confianza a juzgar por sus anteriores trabajos. Ello, unido a un primer teaser que tiene una pinta ciertamente sugestiva, hace que recobremos el interés por algo que por norma general no es muy dado a ofrecer gratos resultados: el biopic.

Como su título indica, Yves Saint Laurent es un recorrido por la vida del famoso diseñador francés, desde el inicio de su carrera en 1958 cuando conoció a su compañero de trabajo y amante Pierre Berge. Para ello, se han unido 3 guionistas además de Lespert entre los que encontramos a Jacques Fieschi (Nathalie X, El adversario), Marie-Pierre Huster (Des vents contraires, lo anterior de Lespert) y el debutante Jérémie Guez.

Pierre Niney (que coprotagonizó junto a Virginie Efira la cinta 20 ans d’écart) da vida al modisto, mientras le acompañan el también cineasta Guillaume Gallienne (de hecho, hace poco teníamos aquí el trailer de su debut: Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa!), Charlotte Lebon (La espuma de los días) y Laura Smet (La frontera del alba), entre otros.

El próximo 8 de enero llegará a salas francesas, y por ahora os dejamos con su primer teaser trailer. Que lo disfruten.

Teaser trailer de Yves Saint Laurent

Póster internacional de Yves Saint Laurent (click para ver entero)

Vía | FilmsActu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *