Precocinar al asesino: trailer para My Friend Dahmer

El morbo que provoca conocer vida, obra y milagros de cualquier asesino en serie es proporcional a la cantidad de novelas, películas y leyendas urbanas creadas a partir de su figura. En esta ocasión es la historia de Jeffrey Dahmer, también conocido como El carnicero de Milwaukee, una que ya se llevó a cines con Jeremy Renner como el tipo que mató a 17 hombres y niños, con rituales bastante escabrosos.

My Friend Dahmer, así se titula la película, visita otro momento de su vida, el de adolescente tímido, el de crear a la bestia. Basado en el cómic homónimo de Derf, el director Marc Meyers (HarvestHow He Fell in Love) consigue pasar a la pantalla la historia, protagonizada por la estrella Disney Channel Ross Lynch con Anne Heche (Catfight), Dallas Roberts (Dallas Buyers Club), Alex Wolff (Ni un pelo de listo), Tommy Nelson (Night Has Settled) y Vincent Kartheiser (La mujer más odiada de Estados Unidos).

Jeff Dahmer es un adolescente fuera de lugar luchando para sobrevivir a la escuela secundaria con una vida familiar en ruinas. Recoge animales atropellados, se fija en un corredor de barrio, y se enfrenta a su inestable madre y su bien intencionado padre. Pronto comienza a portarse mal en el instituto, y sus gamberradas estúpidas ganan adeptos hasta crear una banda llamada The Dahmer Fan Club, dirigida por Derf Backderf . Pero esta camaradería no puede ocultar su creciente depravación. Al acercarse a la graduación, Jeff se mueve en espiral hacia la pérdida de control, acercándose cada vez más a la locura.

La Comic-Con de San Diego ha descubierto el trailer tras su paso por Tribeca, y se espera que se estrene en Estados Unidos este otoño.

Trailer de My Friend Dahmer

Póster de My Friend Dahmer (clic para ver completo)

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *