Potente trailer y póster para Paradesi

Aparece ante ti una escena súper dramática, estás compungido ante la pantalla, al borde del colapso y… de repente, la pantalla se llena de color, flores y se ponen a cantar como si todo fuese un alegato pro-hippie. En efecto, señores, así de especial es Bollywood, y aunque cineastas como Ram Gopal Varma han conseguido sortear ese aspecto con películas tan maduras como su magnífica Sarkar, cada vez parece más difícil encontrar muestras de cine indio en el que la pantalla.

No obstante, a veces nos llegan trailers como el de hoy, que nos traen los chicos de TwitchFilm, y que demuestran que la industria puede ver luz más allá de los ya hastiantes musicales (o eso parece. Toca rezar), por aquello de a los que no nos gusta el estilo Bollywood (que a servidor los musicales le encantan).

Dirigida por Tamil Master Bala, Paradesi parece introducirnos en una dramática historia de esclavitud que en su trailer oficial ofrece muy buenas sensaciones. De momento, poco más podemos decir a falta de una sinopsis extensa, pues la actual sólo indica que la película está basada en hechos reales que tuvieron lugar antes de la independencia, durante los años 30. Su estreno se espera en su país el próximo 21 de diciembre.

Os dejamos, sin más, con el trailer y un genial póster. Disfrutadlos.

Trailer de Paradesi

Póster de Paradesi (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *