Búsqueda desesperada en el trailer de Beyond the Known World

Pan Nalin viaja de Nueva Zelanda a India (su terreno conocido, centro de películas como Samsara o 7 diosas) para relatar un drama familiar con autodescubrimiento personal. Se trata de Beyond the Known World, que cuenta con David Wenham (Lion), Sia Trokenheim (Everything We Loved), Emmanuelle Beart (Los ojos amarillos de los cocodrilos) y Chelsie Preston Crayford (Lo que hacemos en las sombras).

Beyond the Known World nos cuenta lo siguiente: cuando la joven Eva de 19 años no regresa a Nueva Zelanda de la India, sus distantes padres Carl y Julie deben reunirse para encontrarla. Su viaje les lleva desde la costa de Auckland hasta el caos de Nueva Delhi y hacia las idílicas aldeas del Himalaya, donde los fumadores de hierba tienen los labios sellados y la policía local ofrece poca ayuda.

Desesperado por encontrar a Eva, la mala interpretación de Carl de la cultura local lleva a una joven mujer a ser encarcelada. Las viejas heridas y traiciones entre el marido, la esposa y la hija salen a la luz, y Carl comienza a darse cuenta de que él puede ser responsable de conducir a Eva lejos. La fe ciega es mejor que no tener ninguna, así que para encontrar a su hija Carl y Julie primero debe redescubrir el uno al otro.

La película se estrenará el 20 de abril en Nueva Zelanda.

Trailer de Beyond the Known World

Póster de Beyond the Known World (clic para ver completo)

Beyond The Known World-r

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *