Póster de Patrick, que dirigirá Mark Hartley

Tenemos dos noticias: una buena y una mala. La mala, que como siempre debe ser la primera, es que el film australiano Patrick de Richard Franklin tendrá remake; aunque no sabemos si mala o buena, puesto que ante un remake nunca sabe uno que esperar… no obstante, la parte buena de la noticia nos otorga ciertas esperanzas: su director será Mark Hartley, fabuloso documentalista que ha dejado dos de las piezas más cojonudas de la última década en el formato. En efecto, hablamos de Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!  y Machete Maidens Unleashed! que, os tire o no el tema —y si no habéis visto—, ya estáis tardando en ver, porque el dominio en muchas de las facetas de montaje realizado por este hombre es una cosa sencillamente espectacular, sin más.

Empieza a haber rumores también acerca de los miembros del reparto entre los que estaría Sharni Vinson (You’re Next) interpretando a la enfermera que cuida a Patrick. También entran en las quinielas tanto Rachel Griffiths (Beautiful Kate) como Charles Dance (Templario), aunque sin estar ligados a ningún rol en concreto.

Patrick trata sobre un muchacho con poderes telequinéticos en estado de coma; pero no un muchacho cualquiera, sino uno que podría devastar como si nada el hospital donde está siendo tratado.

Puesta esa premisa en manos de Hartley (que, a juzgar por sus documentales, es claro conocedor de lo que tiene entre manos), podríamos estar ante algo que, bajo producción australiana y un nombre cuyo debut en largo de ficción servidor esperará como pocos proyectos, es oro puro.

Se prevee, ya por último y antes de mostraros esa joyaza de póster, que la película podría estar preparada para ser lanzada en octubre de 2013 en Australia. A continuación, el susodicho cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *