Paul Verhoeven adaptará el thriller psicológico Oh…

Casi una década ha pasado desde que Paul Verhoeven dejara su última aportación en el terreno cinematográfico, y desde entonces los rumores sobre films que presuntamente dirigirá se han disparado: primero llegó la posibilidad de que adaptase la novela The Hidden Force, más tarde sonaría para llevar su libro, Jesus of Nathareth, a la gran pantalla con guión de Roger Avary y, entretanto, realizó un experimento (fallido, por las conclusiones que sacó el propio cineasta) en el campo del mediometraje con Steekspel.

Ahora, y aunque el hecho de que adapte Jesus of Nathareth es aun factible, Wild Bunch ha anunciado que el neerlandés prepara un nuevo largometraje que, pese a no tener título, se sabe con certeza que adaptará la novela de Philippe Djian titulada Oh…, que se publicó en 2012.

Oh...

Su sinopsis revela un thriller psicológico centrado en el juego del ratón y el gato entre una mujer de negocios y el acosador que la violó, crimen por el cual ella está buscando venganza.

Con un reparto que todavía se está ultimando, esta adaptación ha sido descrita como puro Verhoeven en un film que se antojará extremadamente erótico y perverso. Ahora, ya solo queda saber quienes serán los nombres que integrarán el reparto, y esperar con más ganas que nunca lo nuevo de uno de los grandes directores del viejo continente.

Vía | The Film Stage