Nuevo y espectacular trailer para The Raid 2: Berandal

Un nuevo trailer de esta segunda y (al parecer) trepidante parte de The Raid [reseña], el título que hace apenas un par de años nos sorprendiera a todos, llega con su proyección esta noche en el Festival de Sundance, y no está de menos rescatarlo por dos motivos: trae nuevo material y, por si ello fuera poco, está subtitulado en inglés, que siempre ayuda un poco a la comprensión tratándose de un film rodado en indonesio, que no es moco de pavo.

Dejando a un lado un elenco que nos hemos hartado de repetir (y componen básicamente el prota de la primera y nombres del cine indonesio como los de  Tio Pakusodewo, Julie Estelle y Marsha Timothy) enlazamos, eso sí, una sinopsis que llega con este nuevo trailer:

«Pensó que todo había terminado. Tras luchar por salir de un edificio lleno de gangsters y locos en una pelea que dejó cuerpos tanto de policías como de pandilleros amontonados en los pasillos, el policía novato de Jakarta, Rama, pensó que había terminado y podía volver a la vida normal. No podía estar más equivocado. Por formidables que pudieran haber sido los enemigos de Rama en ese edificio, no eran más que pequeños peces nadando en un estanque mucho más grande de lo que nunca pensó. Y su triunfo sobre los peces pequeños ha atraido la atención de los depredadores que se encuentran más arriba en la cadena alimentaria. Con su familia en riesgo, Rama tiene sólo una opción para proteger a su hijo y esposa: infiltrarse y entrar en el mundo criminal escalando posiciones que lo lleven a políticos corruptos y policías que manejan los hilos en la zona alta. Así, Rama iniciará una nueva odisea de violencia, un viaje que le obligará a dejar a un lado su propia vida y asumir una nueva identidad como elviolento delincuente Yuda. En prisión se ganará la confianza de Uco, el hijo del capo de una banda prominente, para unirse a esa banda, poniendo su propia vida en juego en una desesperada táctica de todo o nada para llegar hasta el final de todo el asunto.»

No queda más que añadir: pronto tendremos por aquí opiniones que vayan llegando del otro lado del charco, y mientras disfruten del nuevo trailer.

Trailer de The Raid 2: Berandal

Póster de The Raid 2: Berandal (click para ver entero)

Póster de The Raid 2: Berandal

Vía | HeyUGuys

Un comentario sobre “Nuevo y espectacular trailer para The Raid 2: Berandal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *