Microcríticas de estreno: 24 de junio (2022)

Terminamos el mes de junio con una nueva tanda de estrenos que nos lleva desde el terror sobrenatural más personal de la mano de Scott Derrickson con su Black Phone al noir iraní de reminiscencias políticas con La ley de Teherán de Saeed Roustayi, pasando por el nuevo largometraje de Inés María Barrionuevo con Camila saldrá esta noche o el drama político que nos trae Thomas Kruithof con Promesas en París.

 

Black Phone

«Sin olvidar, claro, que Black Phone nunca deja de ser una película de terror, sin evitar la emoción y por ello, subrayando el verdadero horror, el que de algún modo nos puede tocar de cerca.»

Crítica completa de Black Phone

 

Camila saldrá esta noche

«La realidad rompe las barreras de la propia ficción y se introduce en ella. Lo hace a través de la confrontación directa de Camila contra la hipocresía de una representación religiosa de los alumnos.»

Crítica completa de Camila saldrá esta noche

 

La ley de Teherán

«La ley de Teherán se mueve y nos mueve entre el dilema moral, la delincuencia y la corrupción, dejando claro lo que hay y permitiendo que el espectador reflexione.»

Crítica completa a La ley de Teherán

 

Promesas en París

«Promesas en París no se dispone ni mucho menos como un film político al uso: aquello que prioriza Kruithof ante todo son las relaciones y las permutas que se deducen de tal parcela.»

Crítica completa de Promesas en París

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *