Marion Cotillard protagonizará Mal de Pierres de Nicole Garcia

La cineasta Nicole Garcia, que daba el gran salto en 2002 con su El adversario, film protagonizado por Daniel Autieul, y de la que hace unos meses nos llegaba el trailer para su nuevo trabajo, Un beau dimanche, ya trabaja en el que será su próximo trabajo, que además llega acompañado por una muy buena noticia para Garcia, ya que será Marion Cotillard la encargada de protagonizar esta Mal de Pierres, que así es como se titulará el film.

Partiendo del best seller escrito por Milena Agus y del mismo nombre, Mal de Pierres es un drama de época que sigue durante 20 años el destino de una apasionada mujer de espíritu libre que, encontrándose en un matrimonio en el que no hay amor, se enamorará de otro hombre.

Mal de pierres

Cotillard será la protagonista del film, que escribirán como es ya habitual la propia Nicole Garcia junto a Jacques Fieschi (quien, además de haber participado en los libretos de todos los films de Garcia, últimamente hizo lo propio en el Yves Saint Laurent de Jalil Lespert), y será producido por Alain Attal para Les Productions du Trésor.

En definitiva, un panorama inmejorable para Nicole Garcia, que empezará el rodaje de este nuevo proyecto durante la primavera del próximo año.

Vía | Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *