Lo nuevo de Ari Folman, The Congress, ya tiene trailer

Si hace unos meses nos llegaban unas imagenes que ya presagiaban algo grande, ¿qué mejor que su puesta en escena para lanzar un magnífico trailer? Ari Folman, más conocido por su éxito con Vals con Bashir vuelve ahora en esta The Congress, que mezcla imagen real con animación tradicional y pone ante las cámaras un pedazo de elenco compuesto por Robin Wright, Paul Giamatti, Harvey Keitel, Kodi Smit-McPhee (La carretera), Danny Huston (Playoff) y Frances Fisher (Jolene).

Basada en la novela The Futurological Congress de Stanislav Lem, The Congress nos lleva a la vida de la actriz Robin Wright, quien en etapa de envejecimiento acepta una última oferta de trabajo pese a las consecuencias de su decisión, que le afectarán de un modo que no había considerado.

A puntito de ver la luz ya en Cannes (el certámen se inicia el próximo miércoles), os dejamos ya con esta joya de trailer que a buen seguro apasionará a los fans de Vals con Bashir, y convencerá a los escépticos de que tras el cine de Folman quizá pueda haber algo más.

Trailer de The Congress

Póster de The Congress (click para ver entero)

Póster de The Congress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *