Rebelde adolescencia: trailer de Barash

Michal Vinik es otro de tantos cineastas con ganas de darse a conocer, y tras rodar varios cortometrajes como Srak, que pasó por Locarno, realiza ahora su debut con esta Barash, que tendrá un gran escenario, una de esas secciones de Zinemaldia donde precisamente darse a conocer es todo un placer, ni más ni menos que Nuevos directores será la encargada de acoger este debut.

Vinik, nos pondrá en Barash tras los pasos de Naama Barash, una adolescente de 17 años a la que le gusta beber, las drogas y las salidas con su grupo de amigos. Intenta escapar de una casa donde sus padres siempre están discutiendo y tiene una hermana rebelde enrolada en el ejército que un día desaparece. Cuando una chica nueva llega al instituto, Barash se enamora por primera vez y la intensidad de esta experiencia la confunde a la vez que da un nuevo sentido a su vida.

Veremos qué suerte le depara el certamen vasco a este interesante debut que nos deja un teaser trailer de lo más sugerente, y mientras os dejamos ya con este material de una de las cintas que habrá que tener en cuenta.

[act. 27/08/16] Tras pasar hace poco menos de un año por San Sebastián y cosechar buenas críticas llega el trailer de Barash, Blush como título internacional.

Trailer de Barash — Blush

Teaser trailer de Barash — Blush

Póster de Barash — Blush (clic para ver completo)

Blush



One Comment

  1. jimena wrote:

    Hola! Dónde la puedo ver?? Subtitulada

Deja un comentario