Jean-Stephane Sauvaire prepara Black Flies

Tras A Prayer Before Dawn, y si bien recientemente se anunciaba un nuevo proyecto titulado Jungle Soldier, parece que Jean-Stephane Sauvaire se prepara para dirigir el que será su próximo trabajo, un thriller titulado Black Flies que adapta la novela homónima de Shannon Burke (que además de escritor, fue guionista en Syriana), con un guión de Ryan King que se encontraba hasta el momento en la llamada ‹Blacklist›.

Mel Gibson (que se está aficionando a sus apariciones en películas de otro rango, y al que el pasado año ya vimos en Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler) y Tye Sheridan (en Venecia presentó The Mountain, lo nuevo de Rick Alverson) ultiman las negociaciones para representar los papeles principales del film.

Black Flies es la historia de un joven paramédico llamado Ollie Cross, que afronta su primer año de trabajo. Su compañero es Rutkovsky, un médico experimentado que introduce a Ollie en la dura realidad de las calles de Nueva York. En medio de los altos índices de criminalidad, vagabundos y usos abusivos de drogas, Ollie se da cuenta que su perspectiva sobre la vida y la muerte está empezando a cambiar.

Producida por Mad River Pictures (responsables de Z, la ciudad perdida), Black Flies empezará sus ventas en el mercado de la Berlinale la próxima semana.

Vía | Deadline

Redacción: Cristina Ejarque