Intenso trailer para Spoor de Agnieszka Holland

Ha pasado ya un lustro desde su último largometraje, In Darkness, y tras pasarse al terreno televisivo con la miniserie Burning Bush y su labor tras series televisivas norteamericanas como House of Cards o The Killing, además de su participación en otra miniserie —esta vez al otro lado del charco—, La semilla del diablo, Agnieszka Holland regresa ahora al terreno del largometraje, y lo hace con una Spoor que además competirá por el Oso de Oro en la Berlinale.

La polaca Agnieszka Mandat-Grabka —de cintas como Sanctuary— encabeza un reparto donde también encontramos a Jakub Gierszal —protagonista en La sala de los suicidas, y presente en The Lure, una de las revelaciones del pasado año—, Katarzyna Herman —también de The Lure, y de otra polaca como Demon— y Andrzej Grabowski —también en Demon, y del thriller The High Frontier—.

En Spoor, Janina Duszejko, ex ingeniera, astróloga y vegetariana, vive en un pequeño pueblo en las montañas de Los Sudetes. Una noche, se encuentra un cadáver cerca de su casa. La víctima es un cazador furtivo que murió en extrañas circunstancias. Con el paso del tiempo, se encontrarán en la zona más cuerpos: todos de cazadores que, según Janina, han sido asesinados por animales salvajes. Tras un último descubrimiento, Janina se convertirá en principal sospechosa de la policía y el devenir de los eventos no dejará lugar a dudas a los agentes.

Spoor no tardará mucho en estrenarse en Polonia, y antes de su llegada a Berlín nos deja su trailer.

Trailer de SpoorPokot

Póster de SpoorPokot (click para ver entero)

Póster de Spoor

Redacción: Rubén Collazos