Hafsia Herzi para Amoureux solitaires

Hafsia Herzi

Aunque su nombre no es de esos que hayan adquirido gran trascendencia, Sylvie Verheyde viene de una trayectoria que le ha llevado a pasar por Cannes y a ir consagrando poco a poco su figura con títulos tales como Stella o Amor de mujer. Hafsia Herzi (una de las chicas de Casa de tolerancia que también estuvo en Destino Marrakech) es la escogida para hacerse cargo del rol central de su nuevo trabajo, un thriller sobre la prostitución de lujo llamado Amoureux solitaires.

Escrita por la propia directora, la película se presenta a través de las palabras de su propia protagonista, que bien podrían servir de sinopsis: ‹Me llamo Virginie. Soy joven. Soy independiente. Soy puta. No se puede decir de otra manera: soy una, y de lujo. Sé hacerme respetar. Me gano mi vida muy bien. Lo conocí a él. Un inglés. Una catástrofe…›

El debutante y modelo Ashley Stymest, Karole Rocher (Tip Top), Paul Hamy (Suzanne) y Lindsay Karamoh (Girlhood) completan el reparto de un film producido por Les Films du Veyrier que tendrá como agente de ventas internacionales nada más y nada menos que a Wild Bunch.

Vía | Cineuropa

Un comentario sobre “Hafsia Herzi para Amoureux solitaires”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *