Greg McLean dirigirá The Belco Experiment

Greg McLean

Greg McLean no para de añadir proyectos a su agenda últimamente, y si en mayo del año pasado se anunciaba Jungle mientras todavía preparaba 6 Miranda Drive con Blumhouse, ahora el cineasta australiano realizará un nuevo film que tendrá como guionista a James Gunn, quien no olvidemos que más allá de sus escarceos con Guardianes de la galaxia últimamente, había dirigido películas como Tromeo y Julieta o la reivindicable Slither, por lo que ya tiene un pasado y un bagaje en esto del cine de género.

Producida por el propio Gunn y Peter Safran (productor de films como Expediente Warren o la francesa Dark Places), The Belco Experiment, que así es como se titulará, girará en torno a una compañía americana llamada Belco que está establecida en Sudamerica y misteriosamente cerrada al inicio de una nueva jornada. Según Gunn ‹Sus empleados recibirán la orden de matarse entre ellos o suicidarse, hecho que provocará una escala de violencia a través de la que descubrir la verdadera naturaleza de cada empleado de Belco.

The Belco Experiment está ya en preproducción y se espera que el rodaje de inicio en Bogota, Colombia, el próximo mes de junio.

Vía | Bloody Disgusting

Un comentario en «Greg McLean dirigirá The Belco Experiment»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *