Fabienne Berthaud rueda Sky con Diane Kruger

Diane Kruger y Ludivine Sagnier

La gala Fabienne Berthaud (Pieds nus sur les limaces) afronta su tercer largometraje con un reparto repleto de nombres imprescindibles. Se trata de la «road movie» Sky, su primera película de habla inglesa —concretamente, en terreno norteamericano, ya que nos llevará de California a Nevada— que mezclará drama y suspense en la huida de una mujer, que se encuentra ahora mismo en pleno rodaje.

Para ello cuenta con su siempre fiel Diane Kruger como protagonista —han trabajado juntas en todas las películas de la directora—, acompañada por Gilles Lellouche (al que veremos próximamente en La French), Ludivine Sagnier (que también había trabajado con Berthaud en Pieds nus sur les limaces), la popular Lena Dunham y Norman Reedus (El fin del mundo en 35mm).

Sky narra la historia de Romy, quien emprende un viaje a California con su marido. Tras una violenta disputa, ella le mata accidentalmente, decidiendo escapar y emprender un viaje a solas a través de California y Nevada, siguiendo la película a esa mujer que decide afrontar la vida desde una nueva óptica.

Vía | AlloCine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *