Empieza el rodaje de Leave to Remain, con Toby Jones

Sorprendió a propios y extraños con la que según muchos es la versión buena del biopic de Truman Capote, Historia de un crímen. Sin embargo, Toby Jones no es uno de esos actores preparados para la fama, sino más bien para los papeles secundarios (y más en Planet Hollywood). Pese a ello, el intérprete sajón ha sabido sobreponerse al hecho de no tener una de esas figuras que encandilen, y lo ha hecho poniéndose al mando últimamente de proyectos arriesgados como la televisiva The Girl o Berberian Sound Studio (en la imagen).

En esta ocasión, el británico se ha unido al aclamado documentalista para televisión Bruce Goodison (nominado en 2002 a los BAFTA) para protagonizar Leave to Remain, el que será debut en la gran pantalla del cineasta que él mismo ha escrito producto de una investigación acerca de la vida de adolescentes de todo el mundo que buscan refugio en el Reino Unido.

Así, y con una historia tan humana como la que parece querer contar Goodison, el rodaje se está llevando a cabo en diversas localizaciones londinenses durante estos días. Un rodaje del que poco más se sabe, pero sobre el cual iremos informando a medida que nos lleguen nuevos datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *