El protagonista de Sightseers, Steve Oram, dirigirá Aaaaaah!

Steve Oram

Ni una a más, ni una a menos: Steve Oram ha elegido un peculiar título para el que será su debut, y tras conocerse meses atrás que el protagonista de Turistas (Sightseers) se iba a poner tras las cámaras, ahora nos llega la información de que su ópera prima ya tiene título, Aaaaaah!, e incluso elenco, además de una particular sinopsis que el propio Oram ha desgranado en unas palabras que nos dejan algo un tanto singular.

Con el propio Oram, Julian Barratt (el habitual de Ben Wheatley que estuvo en A Field in England), Julian Rhind-Tutt (de la serie The Hour), Hannah Hoekstra (protagonista de la holandesa Hemel) y Tom Meeten (Burke and Hare), Aaaaaah! no contará con diálogos, por lo menos humano, ya que lo que se oirán serán monos en ella, hecho a través del cual contará la historia de una mujer que se interpondrá entre dos grupos de personajes que merodean por el lugar.

Su rodaje será de bajo presupuesto, y está previsto que Aaaaaah! de sus primeros pasos en esa faceta el próximo mes de abril.

Vía | ThePlaylist

Redacción: Rubén Collazos