Drama zombie en el trailer de Maggie

Uno de esos actores más conocidos por sus roles en «action movies» que por otra cosa, Arnold Schwarzenegger, cambia de tercio en una cinta de lo más atípica, y es que estamos acostumbrados a recibir comedias zombie, cintas de acción enmarcadas en panoramas zombie post-apocalípticos e incluso sci-fi’s donde los humanos se cobijan en fortalezas con tal de evitar la invasión. En esta ocasión, pues, el mondo zombie esconde una propuesta de cauce dramático donde el intérprete austriaco ejerce como padre de una Abigal Breslin cada vez más crecidita.

Debut de Henry Hobson en el terreno de la dirección, Maggie nos cuenta la historia de una adolescente infectada por el brote de una enfermedad que poco a poco convierte a los infectados en zombies caníbales. Durante su transformación, su padre estará a su lado.

Arriesga pues Schwarzenegger en esta cinta donde se sumerge en un campo del que no es muy asiduo y por la que ya ha recogido algunos elogios. El film estará en Tribeca el próximo mes de abril para recibir un estreno en USA sólo unas semanas después a principios de mayo.

Os dejamos ya con el primer trailer de este drama zombie que veremos si pasa antes por algún festival patrio como Nocturna.

Trailer de Maggie

Póster de Maggie (click para ver entero)

Póster de Maggie

Vía | The Playlist

Redacción: Rubén Collazos