Divertido survival terrorífico: Trailer de Ready or Not

Los juegos de supervivencia son uno de esos terrenos a los que acudir en busca de desatar un horror entre lo cómico y sanguinoliento, algo con lo que está emparentada una de esas ‹scream queens› de nuevo cuño que no deja de encandilarnos, y es que Samara Weaving ha logrado con unos pocos títulos en su haber —y tan rescatables como MayhemThe Babysitter— recoger esa esencia que no es precisamente fácil de contemplar en una actriz. Ahora, la australiana prueba suerte en esta Ready or Not que promete (o eso esperamos) volver a darnos un buen baño de sangre y risas.

Tras ella encontramos a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes tras la vapuleada El heredero del diablo, parecen haber optado por algo mucho más desprejuiciado en su nuevo trabajo, huyendo así de un tono que no parecieron lograr pulir en su debut.

Así, los también autores de uno de los episodios de V/H/S, han contado además con la mítica Andie MacDowell, Mark O’Brien —del Parallel de Ezban—, Adam Brody —de la serie StartUp— y Henry Czerny —estuvo en Remember de Egoyan—, entre otros.

En Ready or Not, la noche de bodas de una novia toma un giro siniestro cuando sus excéntricos nuevos suegros la obligan a participar en un juego terrorífico.

El film llegará en agosto a USA, y ya podemos ver su trailer.

Trailer de Ready or Not

Póster de Ready or Not (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos