Davy Chou termina el rodaje de No Return

El director Davy Chou consiguió la atención de todos en Cannes con su debut en la ficción Diamond Island, y hemos tenido que esperar hasta este 2021 para que termine el rodaje de su próxima película, No Return. El director camboyano cuenta en esta ocasión con un reparto multicultural donde encontraremos al cantante de BTS Ji-Min Park, Oh Kwang-Rok (Night Fishing), Guka Han, Seo Yeong-Kim, Heo Jin, Yoann Zimmer (Verano del 85) y Louis-Do de Lencquesaing (Las cosas que decimos, las cosas que hacemos).

Revelado en el Foro Berlinale 2012 a través del documental Le Sommeil d’or [+], y muy bien recibido en la Semana de la Crítica de Cannes 2016 a través de su primera película de ficción Diamond Island [+], Davy Chou concluyó el rodaje de su último opus (otra película de ficción) Sin retorno el 9 de diciembre. El reparto está protagonizado por los surcoreanos Ji-Min Park, Oh Kwang-Rok, Guka Han, Seo Yeong-Kim y Heo Jin, la belga Yoann Zimmer (Savage [+], Summer of 85 [+]) y el actor francés Louis-Do de Lencquesaing. (visto recientemente en Lost Illusions [+]).

Escrita por el propio Davy Chou, la historia comienza en Seúl. Freddie, una francesa de veinticinco años, regresa a Corea, el país en el que nació antes de ser adoptada por una pareja francesa, por primera vez. Decide localizar a sus padres biológicos, pero su viaje da un giro sorprendente.

Les Films du Losange distribuirá la película en Francia, cuyas ventas internacionales llevará mk2 Films.

Vía | Cineuropa

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *