Trailer para Taj Mahal con Stacy Martin

  •  
  •  
  •  

Stacy Martin sorprendió a no pocos cuando en 2013 se convertía en la Nymphomaniac de Lars von Trier. Lejos de abandonar el panorama —algo habitual en rostros ajenos y ligados a otro sector (Martin ejercía como modelo)—, la francesa ha continuado alimentando una carrera que le ha llevado a trabajar ya con cineastas como Matteo Garrone o Ben Wheatley.

En esta ocasión, y aunque el nombre y la proyección de Nicolas Saada no es la de los directores antes mentados —está por ver—, Martin se embarca en Taj Mahal, segundo trabajo en la dirección del citado autor galo que dirigiera en 2009 Espía (C) protagonizada por Guillaume Canet y que participará en esta ocaisón en Venecia, concretamente en la sección Orizzonti.

Para ello, Saada nos traslada a la historia de Louise, una chica de dieciocho años que deberá trasladarse a Mumbai junto a sus padres por motivos laborales. Mientras esperan poder mudarse a una casa, la familia se encontrará alojada en una suite del Palace Taj Mahal. Una noche, mientras sus padres cenan en la ciudad, Louise, que está sola en su habitación, oirá extraños ruidos en los pasillos del hotel. Minutos después comprenderá que se trata de un ataque terrorista. Con el teléfono como único vínculo con el exterior, contactará con su padre, que intenta volver desesperadamente mientras la ciudad está sumida en el caos.

Louis-Do de Lencquesaing (Unos días para recordar), Gina McKee (Jimmy P.) y Alba Rohrwacher (Vergine giurata) cierran el reparto de esta cinta gala que llegará a su país en octubre.

Os dejamos con su trailer.

[act.10/09/2015] Añadimos su póster sabiendo que la película llegará a Francia el 2 de Diciembre.

Trailer de Taj Mahal

Póster de Taj Mahal

Taj Mahal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *