Brutal trailer para el thriller criminal We Gotta Get Out of This Place

Cada temporada, y como si no fuese esa su intención, aparecen de la nada títulos dispuestos a dejarnos con un palmo de nariz. Ese bien podría ser el caso de Simon Hawkins y Zeke Hawkins, cortometrajistas durante largo tiempo que saltan al terreno del largo y no podrían hacerlo de mejor forma, pues su We Gotta Get Out of This Place se llevó el Premio del público en el AFI Fest e incluso pasó por una cita cinéfila tan imprescindible como el TIFF.

Con Jeremy Allen White (de la serie Shameless), Mark Pellegrino (An American Affair), Logan Huffman (del remake de la serie V) y Mackenzie Davis (Breathe In) en los papeles centrales, We Gotta Get Out of This Place nos pone tras la pista de tres adolescentes: sólo quedan tres semanas para que dos de ellos terminen el curso universitario, y mientras Billy Joe roba a su jefe Giff, un productor de algodón, con el fin de pagarse un último fin de semana en Corpus Cristi, Texas. Al llegar a casa ese fin de semana, los adolescentes se encontrarán con las brutales consecuencias de las acciones de Billy Joe. Ahora, Billy Joe, Bobby y Sue emprenderán un viaje que pondrá a prueba el amor, el desamor, la confianza y la línea permanente entre el paso de la adolescencia a la edad adulta.

Aun sin fecha en USA, nos llega ahora el primer trailer de We Gotta Get Out of This Place por su cada vez más cercano estreno en el Reino Unido.

Trailer de We Gotta Get Out of This Place

Póster de We Gotta Get Out of This Place (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *