Aventuras entre cartón: trailer de Dave Made a Maze

Cuando la imaginación toma el mando de tu vida, las posibilidades son infinitas. El actor Bill Watterson (Ouija) se atreve a meterse en la dirección con una inusual comedia llena de fantasía, pensando tal vez en la caja de cereales que de pequeños acabábamos convirtiendo en nave espacial. Tan sencillo como una fortaleza hecha con cajas, y tan impresionante como un mundo infinito creado en su interior.

Los protagonistas de la indie Dave Made a Maze son Nick Thune (Bad Johnson), Meera Rohit Kumbhani (de la serie Weird Loners), Adam Busch (All American Orgy), James Urbaniak (Advantageous) y Kirsten Vangsness (la experta en ordenadores de Mentes criminales).

En Dave Made a Maze, David se construye una laberíntica fortaleza en salón, y termina atrapado en su interior lleno de fantasía, trampas y criaturas, dejando a su novia Annie la tarea de dirigir un excéntrico equipo de rescate para ir en su búsqueda.

Lleva desde enero paseándose por todo festival indie que tiene a su alcance, y el próximo 18 de agosto se estrenará en salas en Estados Unidos, por lo que vemos su trailer oficial, a continuación.

Trailer de Dave Made a Maze

Póster de Dave Made a Maze (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *