Laura Bispuri rodará Daughter of Mine

Laura Bispuri no pudo tener un mejor comienzo: su debut, Vergine giurata (Sworn Virgin) pudo participar en la Berlinale 2015, siendo el inicio de un exitoso paso por distintos festivales por el mundo. Su delicado drama le ha llevado al anuncio de un nuevo film, de nuevo en el marco del Festival de Berlín.

La italiana rodará Daughter of Mine, un nuevo avance en su mirada hacia la figura femenina, que se basa libremente en la novela autobiográfica de A.M. Homes The Mistress’s Daughter. A memoir (titulada en España La hija de la amante). En ella nos contará las historia de una niña de nueve años que, mientras mantiene una vida familiar aparentemente normal, conoce a una mujer que vive cerca y descubre paulatinamente que esa mujer es su verdadera madre. Esto provoca una competición por su afecto entre la madre adoptiva y la biológica, dividiendo su vida en dos.

Bispuri, que co-escribe el guion de nuevo con Francesca Manieri, rodará la historia en Sardinia, entablando así una relación entre una historia contemporánea y un emplazamiento rural y apartado, como es el interior la isla de Cerdeña. Aunque se guardan en secreto los nombres de las protagonistas, se sabe que dos reconocidas damas del cine italiana darán vida a ambas madres.

 

Vía | Variety

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *