Inquietante trailer de The Cold Front

De Rusia nos llega uno de esos títulos que desde sus imágenes ya sorprende. Dirigida por el debutante Roman Volobuev —quien hasta ahora sólo había rodado una tv movie—, The Cold Front (Kholodnyy front) se nos presenta como un thriller de intriga, género no tan habitual en tierras rusas a través del cual el cineasta parece buscar destacar.

Con estreno en Rusia el próximo y cada vez más cercano mes de enero, bien podría formar parte esta The Cold Front de la selección de algún festival de peso como Rotterdam o Berlín.

Darya Charusha (que precisamente estaba este año en Hardcore), Svetlana Ustinova (de la episódica Stories of Human Rights) y Aleksandr Molochnikov (de la galardonada Another Year, que pasó por el SEFF) son los principales actores de esta The Cold Front cuya sinopsis oficial es la siguiente:

«Sasha e Ilya, una joven pareja aburrida al borde de la ruptura, pasan la víspera de Año Nuevo en una casa de playa aislada al norte de Francia cuando el cadáver de una criatura no identificada es arrastrado fuera del agua. Más tarde, ese día, de vuelta de un bar local, Ilya conoce a Masha, una chica rusa perdida que parece haber bajado en una estación de tren equivocada y no tiene donde pasar la noche.»

Os dejamos ya con el más que apetecible trailer de la ópera prima de Volobuev.

Trailer de The Cold Front

Teaser póster de The Cold Front (click para ver entero)

Póster de The Cold Front

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *