Trailer para El Club de Pablo Larraín

Después de la laureada No, Pablo Larraín pasaba por la Berlinale este año con El Club, nuevo trabajo que volvió a cautivar de nuevo llevándose el Gran Premio del Jurado y que dejaba muy gratas sensaciones tras su paso por el festival bávaro. Ya estrenada en su país de origen, Chile, la cinta llegará finalmente el próximo 9 de octubre a España, y no hay mejor forma de recibir esta noticia que rescatando su trailer.

Escrita a cuatro manos entre Guillermo Calderón (uno de los responsables del libreto de Violeta se fue a los cielos) y Daniel Villalobos, la cinta nos introduce en la historia de cuatro hombres que conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de una cuidadora. Los cuatro hombres son curas y están ahí para purgar sus pecados. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás

Con Roberto Farias (que ya aparecía en No), Antonia Zegers (también habitual de Larraín), Alfredo Castro (Las niñas Quispe), Alejandro Goic (protagonista de Carne de perro) y Alejandro Sieveking (Gatos viejos) a la cabeza del reparto, compartimos ya este material con vosotros.

Trailer de El Club

Póster de El Club (click para ver entero)

Póster de El club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *