Trailer suculento: ¡Samuráis mutantes en Dead Mine!

La HBO no tiene fronteras y desde su filial en oriente nos llega este fabuloso trailer. Dirigida por Steven Sheil, director de Mum & Dad, nos contará como La leyenda de oro de Yamashita atraerá a un cazador de tesoros y su grupo hacía la selva Indonesia. Cuando se encuentren atrapados en un búnker de la Segunda Guerra Mundial abandonado, tendrán que enfrentarse a una terrible realidad que en el trailer parece remitirse a una especie de samuráis mutantes. Ahí es nada.

Con un reparto donde destacan nombres como los de Ario Bayu (The Forbidden Door, Macabre), Miki Mizuno (Guilty of Romance) y Sam Hazeldine (Weekender), y aunque con un trailer que llegó dos semanas atrás, os dejamos con esta joyita que no tiene desperdicio y proviene, nuevamente, de una Indonesia que parece no tener techo últimamente (recordemos The Raid, además de las dos pelis citadas como referencias de Ario Bayu).

Su estreno será el mes septiembre en su país de orígen, y ya solo queda esperar.

Trailer de Dead Mine

Póster de Dead Mine

Un comentario en «Trailer suculento: ¡Samuráis mutantes en Dead Mine!»

  1. Se ve muy interesante esta película, en especial por la historia que cuenta un poco de acción mezclado con terror, vi el tráiler y me llamó la atención, la buscaré en HBO GO Online para verla este fin de semana en la tarde con mi novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *