Trailer para Ceniza en la boca de Diego Luna

El actor Diego Luna vuelve a ponerse tras las cámaras. Su último largo fue la ‹road movie› Sr. Pig hace diez años, y aunque ha pasado por el formato serie con Todo va a estar bien, ahora se acerca a la actualidad en Ceniza en la boca, adaptación de la novela homónima de Brenda Navarro.

Entre sus protagonistas encontramos a Anna Díaz (La cocina), Adriana Paz (Emilia Pérez), Irene Escolar (Las chicas están bien), Luisa Huertas (Patrona) y Teresa Lozano (Que Dios nos perdone).

En busca de una vida mejor, Lucila viaja con su hermano Diego desde México para encontrarse con su madre en Madrid, quien lleva ahí ocho años trabajando ilegalmente para mantenerlos. Al llegar, la vida que los espera resulta más dura de lo que imaginaban.

Ceniza en la boca tendrá su ‹premiere› en Cannes en los pases especiales y llegará a España de la mano de Avalon el 9 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *